Lanzan concurso para elegir a las mejores ideas peruanas

El concurso internacional Big Idea Canvas, que proporciona a los emprendedores del mundo una oportunidad única de presentar sus ideas recibir retroalimentación y obtener grandes premios, ahora tiene edición peruana.

Para ingresar a la competencia, denominada Peru Big Idea Challenge, los interesados deberán completar y enviar su “Big Idea Canvas” hasta el 29 de abril. Su solicitud será juzgada por Paul Ahlstrom, Brian Cummings y un grupo de empresarios e inversores de gran experiencia.

Los ganadores del concurso recibirán mentoría para su proyecto, un análisis de patentabilidad y relevancia por un experto mundial. Además, también se entregará un premio de US$5.000 en efectivo.

Las bases del concurso, organizado por Alta Investments, Alta El Dorado Emprendimiento y Kickstart Perú, están disponibles en el portal web bigideacanvas.com/challenge.

En el Venture Capital Conference se reveló el nombre del ganador de la versión internacional, Steve Duffin de NoDk. Duffin inventó una tecnología basada en nitrato de plata que disminuye la caries y puede ser colocada individualmente sin ayuda profesional.

EL COMERCIO