La cadena La Cabrera tendrá cinco locales en Perú al 2019

La cadena de restaurantes especializados en parrilla argentina La Cabrera apunta a abrir cinco establecimientos en el país al 2019 a través de franquicias, reveló el gerente en Perú, Valentín Dupuy.

A las dos operaciones instaladas en Barranco y Miraflores -con capacidad de atender hasta unos 145 y 120 comensales, respectivamente- le seguirían locales ubicados tanto en Lima como en provincias. “Aún evaluamos en qué distrito de Lima sumar un nuevo local. Surco y La Molina nos parecen interesantes. Sin embargo, con un producto muy argentino con agregado peruano entre las manos, por ahora nos preocupa más transmitir mejor el espíritu de La Cabrera al servicio que ofrecemos y que alcance al cliente”, dijo a El Comercio.

Con un crecimiento interanual mensual de 30% en sus ventas en el restaurante de Barranco, y un ticket promedio de S/105, La Cabrera espera mantener un ritmo similar en ingresos para su espacio en Miraflores.

EXPANSIÓN REGIONAL
Nacida en Argentina el 2002, la propuesta gastronómica de La Cabrera llega a Paraguay, Brasil, Filipinas (Manila), Bolivia y próximamente aterrizará en México. “Esperamos que sea este año”, estimó Dupuy. Por ahora, mantienen en ‘stand by’ su ingreso a Chile, que se complicó por temas de permisos.

EL COMERCIO